(Optional) This text will appear in the inbox preview, but not the email body.
alt_textalt_text

Elige la solución adecuada.

Antes de decidir que solución es la correcta, debes hacerte estas sencillas preguntas que te ayudarán a detectar fácilmente si requieres de una tarjeta profesional de PNY con NVIDIA Quadro.

1. ¿Dependes de tu sistema para tu fuente de ingreso? Las soluciones profesionales NVIDIA Quadro aseguran la máxima estabilidad, con productos que han sido probados y certificados de forma rigurosa para funcionar con todas las aplicaciones profesionales en el mercado.

2. ¿Qué aplicaciones vas a ejecutar? Si es una aplicación cómo AutoCAD, Maya, 3ds Max o Solidworks, entonces requieres de NVIDIA Quadro.

3. ¿Qué tan importante son la productividad y la estabilidad para ti? Si son más importantes que el precio, es buen indicador de que apreciarás las ventajas PNY.

4. ¿Es importante que la solución gráfica tenga un ciclo de vida prolongado? Una respuesta positiva significa que puedes utilizar con confianza nuestras soluciones profesionales, ya que cuentan con dos años más de vida comparado con las soluciones de entretenimiento que tienen de 6 a 9 meses.

5. ¿Qué flujo de trabajo tienes y qué tan complejo es? ¿Cambias entre aplicaciones en su flujo de trabajo? ¿Usas múltiples pantallas o de múltiples ventanas? Responder que ‘si’ indica que definitivamente requieres de las soluciones PNY.

Si respondes de forma afirmativa a cualquiera de estas 5 preguntas, entonces las Soluciones Gráficas Profesionales PNY con NVIDIA Quadro solucionarán tus exigencias y las de tú empresa o negocio.

Beneficios de Gráficos Profesionales contra Gráficos para Videojuegos

El hardware de Quadro está hecho para durar años:
>> Quadro ofrece una disponibilidad extendida y soporte para todas las tarjetas profesionales (incluyendo solución a errores para aplicaciones profesionales).

Las tarjetas Quadro están hechas para un ambiente de trabajo:
>> La implementación puede ser para decenas o cientos de equipos en oficinas. Por eso las tarjetas Quadro tienen más memoria, menor tamaño y consumen menos energía.
>> Certificación de aplicaciones, lo que significa que la combinación de tarjeta y controlador ha sido probada para funcionar perfectamente en el 100% de las aplicaciones certificadas para uso profesional.

Las tarjetas Quadro vienen con herramientas de gestión profesional:
>> NVIDIA® nView® para administración del escritorio, lo que permite a los usuarios crear cuadrículas y ajustar aplicaciones a ella.
>> NVIDIA® Mosaic™ para combinar múltiples pantallas en una sola salida de forma sencilla y sin desgarres. >> Soporte Estéreo 3D avanzado con soporte para estereoscopía 3D con HDMI en TVs 3D, proyectores y pantallas, lo que permite la revisión de imágenes y ultrasonidos en 3D.
Sistema Viewbox Prometeo I

Para  estusiastas  del diseño, ideal para grandes trabajos en Autocad, Photoshop, Illustrator, Corel y más.

>> Procesador Core i5

>> 8 GB en RAM DDR4

>> 240 GB SSD + 1 Tera HDD

>> Quadro K620

$16,800

COMPRAR
Sistema Viewbox Prometeo II

Excelente desempeño, ideal  para trabajar en Adobe Premier, Maya, 3d Studio Max y más.

>> Procesador Core i7

>> 16 GB en RAM DDR4

>> 240 GB SSD + 2 Teras HDD

>> Quadro M2000

$28,800

COMPRAR
www.longview.com.mx

Longview S.A. de C.V.
Rep. de Uruguay No. 19 Piso 2 Oficina 1 Col. Centro C.P. 06000 CDMX